miércoles, 20 de octubre de 2010

Sos Grande Liga!



En realidad, no he podido dejar de pasar este momento que es tan importante, tengo 15 años y en los ultimos 2 años he vivido los momentos más felices de mi vida.. 
En el 2008, fuimos Campeones de La Copa Libertadores.. Reyes de América por supuesto, el mejor equipo que hemos tenido en mi opinión.. Como extraño a Bieler, a mi pulga Manso, pero nadie sabe cuanto pero cuanto necesito a Vera.. en fin.. un equipo grande, lo comenzo jugando Calle, Pepe Pancho Cevallos, Manso, Bieler, Vera, Araujo, Urrutia, Ambrossi, Guerron, Campos y Bolaños..  Aun lo tengo en mi mente.. como si fuera apenas ayer, que llore con tanta pasión x mi Liga del alma... (pd: enojada con Bolaños por irse al Barcekk ¬¬)
Despues.. Se nos vino encima el 2009, eso me trajo otro momento de felicidad, Ganamos la Copa Sudamericana, pff llore y llore de la emocion.. Despues se nos vino la Recopa y en verdad, ganarla fue un orgullo... Rey de Copas, tres estrellas, un corazon lleno de emocion.. Campeón de America.. Y sobre todo, un orgullo para mi querido Ecuador..
En fin..2010  llego ese campeonato en Japón, me destrocé ese día, nunca me habia dolido tanto, pero en fin.. Nos recuperamos... Con buenos jugadores, Barcos, el Chino Luna, Salgueiro (que por cierto me estresaba u.u) muchos mas..En fin.. Se nos vino la Recopa 2010... Estudiantes, un partido difícil, si.. necesitabamos mucho por nuestra part para ganar.. Necesitabamos del Patón.. El de arriba se apiadó de nosotros, e hizo lesionar a Dominguez, fue lo mejor en verdad, aunque no le deseo el mal a nadie.. Pero Pepe Pancho fue una vez mas las manos del Ecuador..  Al final con esfuerzo terminamos siendo Campeones una vez más, un gran logro.. 4 estrellas, cuatro copas en el continente.. 

Y ayer, uno de los mejores partidos que habia vivido en mi vida, sufrimiento, emocion.. Debíamos marcar una diferencia de 2 goles a 0.. Comenzamos con un 1-0 .. Gonzalo Chila.. Gracias por la primera emocion del partido.. :D 
Después un segundo gol, de Hernán, grande seas Hernan digno de ocupar el puesto que ocupó nuestro legendario Barcos.. 
Se nos vino encima el primer gol de S. Felipe, me dolio y mucho..
Entramos a ganar y Guagua marcó el tercer tanto, la emoción me embargaba.. Mi padre y yo gritabamos al televisor.. 

Uff el Chino se me emociono y metió el gol #4.. Grite y corri por toda la casa, no podia creer que estuviera tan feliz, no pensaba ese marcador.. 

S. Felipe no nos ganaba, me sentia euforica cada vez mas.. Salgueiro se lucía en verdad, nunca lo habia visto jugar tan bien, con tanto corazon como lo hizo anoche.. Su 5to.. Un abrazo con mi padre fue lo que demostro nuestra emocion.. No siempre somos asi.. El futbol es en verdad lo mas grande que nos une.. 


Y el sexto, llore como si fuera una final, yo sabía que Barcos no se quedaría feliz con uno solo y el grandioso sexto gol fue de el.. Entro tan perfectamente que no pense que seria asi... El final se acercaba, y la emocion aumentaba.. Todo acabo el árbitro pitó y el partido quedó impregnado en mi mente para siempre... 



Ahora vienen los Cuartos de Final, contra Newells de Argentina.. Emocionante... Ayer no fui al estadio, porque allí el neviosismo me gana prefiero verlo tranquilo en casa y con repetición de goles :D 
La final, espero estar ahi, en casa blanca, muerte blanca.. En mi lugar favorito (: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario