jueves, 21 de octubre de 2010

Amistad, siempre (:

Tengo 4 mejores amigos.. (:  ..  El primero, Richi.. bueh ya hable de el.. Gaby, la conozco desd hace 10 años. q esperaban? :D A Ale, va un año.. hemos peliado.. ): pero ahora esta todo bien otra vez, no puedo negar q extrañarla es una de las peores cosas u.u no me gusta.. Fran, mi querido Fran, mi chico traumante.. No negare que han sido dias buenos como malos, y unos terribles, pero PASADO PISADO Y TODO AL INFIERNO!! grrr ..


A estos chic@s , en especial a uno.. él sabe quien es, debo decirles q la vida nos trae bajos pero siempre debemos luchar a pesar de todo y no caer por algo que nos enseña.. (: Les quiero tanto.. Son lo maximo xdd
Gracias x aguantarme cada dia.. se que soy un tanto insoportable y quejumbrosa y tambien se que soy muchas veces egoista.. pero entiendan.. No me gusta compartirlos.. jajaj bueh yo me entiendo.. pff no cambien q cada uno de ustedes con sus distintivos y rarezas hace q me sienta bien :D en este mundo raro (:


Saludos, con besos sabor a chocolate :D

Adri^^

2 comentarios:

  1. = ) te kiero muchoo mucho manzanitaaaaa tanto como no tienes idea, grax x esta amistad en serio te has convertido en verdad en mi mas mas grande mejor amiga sos grande y en verdad t agradesco x aguantarme eres lo maximo y ya sabes estoy ahi siempre pero siempre q me necesiteees
    te kiero mucho mucho manzanita eres lo maximooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hey hey!!!
    o sea y yo no entro solo xk soy negro hahahahahaha
    igual te amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar