miércoles, 20 de octubre de 2010

Duelo de Poetas (Parte II)

Otro tema.. El normal.. El amor.. 20.10.10




C: Mis dias sin ti son largos,
oscuros,
vacios...

Eres la flecha que amenaza mi corazón,
alma que perturba mi razón...

Pero aun asi
te quiero,
te adoro,
te venero...

Te añoro si no estas,
te echo de menos en cuanto te vas
.

A: Aunq se que no vives por mi
No quiero olvidar,
ni siquiera cerrar mis ojos para poder pensar

Solo se que te metiste en mi corazon
y de el no puedes salir, no soporto
pensar que te puedo perder

Eres la luz que me ilumina
y el veneno que me hace
arder en llamas x tu amor

C: Eres la única persona en la que pienso,
la que me quita el sueño

Pero aun si te quiero te adoro te venero...
te escondo en una inmensa
profundidad nadie sabe de ti ,
como yo
tu eres lo que yo soy
sin siquiera saberlo

vivo inmerso en mis pensamientos
abstraido en ellos por momentos
y te descubri en ellos mirando de lejos
escondida en un sendero
que yo conocia
por haber soñado con el 


A:
Ya ni siquiera se quien soy, peor aun quien fui
me tienes rendida, rendida ante ti..
No soporto la idea de que te vayas
Porque se que nunca podre olvidar
el dulce olor a miel de tu piel
Ni el brillo de tus ojos
que quedaron pra siempre en mi mente
te quiero..
te extraño..
te necesito junto a mi...

C:Vives de mi y eres mi reflejo
como en un espejo
me acechas misteriosamente
me invocas ...
siento esto ..no puedo evitarlo
te veo alli de nuevo
en el
sendero de mis sueños

A:Cuando te vi por primera vez
me senti totalmente hecha
No sabia si encontraria a alguien como tu
pero lo hice y aqui estoy
Capaz de morir por ti..
Por ese sentimiento que vive en mi
Por aquello me hace decirt..
te quiero..
te quiero...

C:Bajo la penumbra de la noche
Reposo callado,
Tu lúgubre vestido negro
Aflora retazos al filo de la bruma,
Permanece tu voz callada por el silencio
De la calma fría e inmutable noche sin estrellas,
Mi cuerpo cristal opaco como un espejo sin lustre

A: Mi alma muere si estoy sin ti..
Cada que veo que te vas..
El viento mueve tu traje..
Y los Murmullos aumentan ..
Caere al vacio otra vez?
Te vas.. por que? acaso no es suficiente?
Todo acabo? No creo porque yo sigo aqui..
sientiendo "eso" por ti..

C:Palidece tu rostro que solo se dibuja con un haz de luna,
Encandecen tus ojos negros que adquieren vida al abrir los míos
Será posible que solo vivo de tu amor?,
Que una gota de ti es elixir de vida?
Tu corazón gota gelificante de ámbar me atrapa
Y me lleva a lo más hondo de ti para quedar inmutable en el tiempo

A: De luz se llenan mis ojos cuando corriendo vienes hacia mi..
Me provoca un cosquilleo..
No soportaria perderte, sin tu amor imposible seria vivir..
Te siento en mi.. Te sueño, y te veo..
Abro mis ojos y veo que todo fue un sueño..
Pensar yo que eso podia ser posible..
Ya quisiera yo que tenerte en mi fuera realidad..


Eso es todo x hoy.. pronto habra mas.. y seguira.. 

Besos sabor a chocolate..

Adri^^
 

1 comentario:

  1. jajajajajaja...... q le pusieras tanto empeño a las clases.....jijijijij

    ResponderEliminar