viernes, 4 de mayo de 2012

Just me.. :)


Esto de hacer cosas para realizar sorpresas.. 
Te extraño hermanito.. D: Aunq no vayas a leer esto..

   ♫ Tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre.. ♫

Mi autobiografia (: 

Nunca van a entender nada, me alegro..
Amo gritar, y reir, dar mi opinion, aunque a veces la entiendan mal.. :3 Soy gruñona de familia, pero a la vez soy muy pacifica, no soporto que me falten el respeto, porque todos lo merecemos.. Me gusta bailar ^^ y el chocolate :) Los caramelos.. Tengo una idea de 4 cosas preciosas de mi mundo: *La música *Los libros *La danza & *La comida.. 
Soy gordita lo se, aunque no obesa, pero me gusta comer rico, y me acostumbraron a eso.. A pesar de que me gusten los jeans y converse con un buso, me gusta la moda y vestirme bien segun la ocasión.. Ver películas, llorar, me encanta llorar, soy sentimental D: pero bueno y cursi cuando quiero, llorar es la mejor manera de eliminar dolores o ira.. 
Bailar (: (salsa, merengue..) uuuy y la música, no me declaro de ninguna "tribu urbana" pero que hago de mi vida, escucho rock, metal [thrash, heavy, power, sinfonico..] Mi banda favorita, MEGADETH! Ay baba*  Dave Mustaine, te amo.. Tu vida me enseño que puedo seguir adelante, que puedo salir de las que sea.. Ñas gracias por darme alas para entrar en este mundo.. escucho musica clasica, escucho baladas y musica tranquila, lo que sea que tenga acordes.. :)  **\U/** el futbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito.. Una de mis pasiones mas grandes, un profundo agradecimiento a mi papucho que me enseño, y me dio el sueño de ir a los partidos o simplemente ver por tv, celebrar los goles.. Llorar, es una manera de liberarte.. Uuuy viajar, me encanta, conocer lugares, otras formas de vida.. 
Soy rarita :3 y amo ser rarita, y loca, vivir la vida a mi manera, dejar fluir mis sentimientos y emociones.. Me encanta leer, Harry Potter me cambio la vida, Sherlock Holmes, y Eso no me lo quita nadie me enseñaron tantas cosas, lloro leyendo Amigo se escribe con H; me cautivo..
Defectos; MILES! soy dramatica, aunque no es siempre.. Soy molestosa, me enojo facilmente, soy gruñona, soy dormilona, soy gritona, y cuando menos quiero, soy orgullosa.. Mi defecto mas grande es que quiero mucho a las personas, asi no lo merezcan, abro mi corazon muy pronto..
Me gusta la luna llena,. y los atardeceres, los autos y la formula 1.. Parezco un niño, pero noo! Soy una niña bonita que tienes gustos extraños, pero no pierde su feminidad.. Aaah y marvel.. en especial X-men.. 

En fin, poco de lo que soy.. mucho de lo que ves..
Tengo frio.. :( 

PD: amo ser un angel, amo viajar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario