martes, 24 de enero de 2012

Breathe

Morir?
Nah que wea para grande, quisiera ya morir millon veces, pero me di cuenta q no voy a perder mi tiempo de vida solo por personas que se dedican a arruinarla..

A veces siento q mi :foreveralone: va aumentando, que todas las personas que amo o cambian o me dejan, pero en otros momentos es mas facil todo, xq mis amigos estan ahi, estan acompañandome, 3 hombres q me soportan a diario y me ayudan en mi vida..

Cuando veo a mi viejo entrar hecho bala en su silla de ruedas, me siento feliz, porque a pesar de que sea un gruñon, griton, loco, enojon le amo con mi vida, porque me apoya, me da su cariño y no me olvida..

La foto es de mi viejo y yo, hubiera dado lo que sea por no ir al colegio y quedarme con en el hospital, TE AMO PAPÁ, daría todo lo que tengo por vos..




Tan solo tú, maldita ilusión


Es el destino, la pasion o el cariño
A mi derecha no estas
Mis dedos no te sienten, pense..
Pense que nunca me dejarias, pero
ya no estas..

Maldito frío, maldito invierno..
mi confusion alcanza
un punto maximo de presión,
mi pasión es como el fuego,
la llama se extinguió..

No quiero sufrir, no por tu amor..
No puedo dar todo, si tu no das nada,
te extraño, pero no te necesito..
Me di cuenta que es mas facil olvidarte,
que volverte a amar..


Letras mias, confusion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario