viernes, 2 de septiembre de 2011

Señoras Voces..!

Voces..
Segun Wikipedia: no aparece en Wikipedia! :D Aparece Cantante .. :  Se denomina cantante o vocalista, en sentido amplio, a quien usa su voz para realizar música. En sentido estricto, el término designa a los profesionales del arte musical que cuentan con la combinación de talento nato y entrenamiento profesional.

No les aburrio? A mi si.. :D En fin lo que queria decir, para mi las voces son una forma de expresar lo que pasa o sentimientos, si alguien esta enojado contigo, te das cuenta por la voz o la manera como te trata, esas voces tristes, juguetonas, chistosas, gruesas o agudas, se suele reconocer a alguien por su voz..
Pero hay veces q te confundes, a mi me confunden con la de mi mama y mi hermana.. Por eso cada uno tiene una forma diferente de contestar el telefono! :D

Hay voces que amo, su voz imposible de no conocerla, las voces graciosas q te hacen reir, o esas q tienen un acento especial..!
En fin, me aburro seguire pensando en sus voces.!  (:

1 comentario:

  1. mi voz es asquerosamente chistosa xDDD la odio con todo mi ser xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar