lunes, 6 de junio de 2011

Feel like a ..


Creo q lo mas dificil de la vida es pasar los peores momentos, yo he venido a agradecer a varias personas que han hecho de mi vida mejor.. Ted, mi hermano, su amistad me a ayudado, antes que muchos siempre estuvo ahi para mandarme al carajo y hacerme corregir mis errores, Richi, umm mejor amigo, hermano, comprensión, sin el, habria muerto, ya que es el unico que se quedo ahi y que me abrazo cuando llore x  noches enteras queriendo hacer estupideces con mi vida, Fran: le debo todo, nunca pense conocer a una persona como el, creo que no me expreso su cariño, me reprendio, me hizo darme cuenta que la vida te trae buenas y malas, x sus consejos y charlas sobre la adolescencia.. xD A Raul, duu este señor, no se, ha sido un buen amigo que me decia, que no llore por mis problemas, porq siempre habra manera de pasar.. :D 
A Charlie, mi "padre".. ha sido la persona que me consiente y aunque este lejos se que me cuida, como un padre.. A la Marii.. Nos volvimos a unir en peores momentos de vida, y me comprende es una amiga extraordinaria... Gruñona pero genial! Rena, MI MEJOR AMIGA! puedo decirlo xq es mi prima ya, pero nunca me ha fallado, nos llegamos a unir tanto que siempre puedo estar con ella.. 
Gracias a todos y a quellas personas que hacen de mi vida mejor, que me ayudan y comprenden.. 
Les quiero y les amo.. 

2 comentarios:

  1. No me des las gracias, para eso estoy para quererte apañarte aconsejarte y castigarte cuando cometes errores :D te adoro hermana :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar