miércoles, 26 de enero de 2011

]\/[egadeth!






Megadeth: lo q más amo,d espues de la \U/ .. Esq mi \U/ hermosa.. es mia.. :D mi locura, mi pasión, mi unico amoor.. 
Megadeth fue  fundado por el gran Dave Mustaine, ese colorado q me trae baba* jaja
Es una banda de Trhash Metal \m/, ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
(mi favorito es el That One Night, Live in Buenos Aires..) *-* esq es magnifiicoo!!! <3 me parece tan OMFG! ES BABA*
Veras los guitarristas, bajistas y bateriastas han cambiado tantoo, unso van otros vienen otros se van otros regresan, bueh ustedes saben :P Pero el unico que siempre se keda es el hermoso del Dave *-*
Mi canciones favorita es A Tout Le Monde del CD Youthanasia *-* esq la cancion, la amo definitivamente la amo.. <3 
 
De ahi tmbn me gustan un montoooooooon más, pero no acabo nunca si les cuento.. 
Amo Megadeth con mi vida entera, y lo amare por siempre, porq es de las unicas cosas q me hacen sonreir.. :D 

Shell..

PD: S quieres siempre escuchar buena musica y saber todo lo de Megadeth unete, a Megadeth Legion, el mejor grupo de fans que ama Megadeth :D  
Siguenos en twitter http://twitter.com/#!/Megadeth_Legion y facebook .. Megadeth Legion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario